Intentarán ser las nuevas “Estrellas”

Intentarán ser las nuevas “Estrellas”

JINETE. Gustavo Calvente, ganador de varios Grupo I, montará a Harlan Perugia. turf diario JINETE. Gustavo Calvente, ganador de varios Grupo I, montará a Harlan Perugia. turf diario
24 Septiembre 2019

Por primera vez en la historia, el hipódromo tucumano será escenario de dos Carreras de las Estrellas en una misma jornada. La Fundación Equina Argentina decidió auspiciar una prueba sobre 1.400 metros, reservada para potrillos y potrancas que no hayan competido en Buenos Aires, y otra para ejemplares adultos, sobre 1.500 metros.

El riocuartense Está Buenísimo, defensor del stud santiagueño “Tramo 20”, aparece como el candidato entre los ejemplares de tres años. El hijo de Asiatic Boy, nacido en el haras Abolengo, corrió cuatro veces, obteniendo dos triunfos, un segundo y un tercero. El pasado 17 de agosto derrotó por cuatro cuerpos a Xasspulator, en 1’33” 2/5 para las 15 cuadras en el hipódromo cordobés de Río Cuarto.

Las potrancas Bella y Romántica, Regatta y Joy Helada intentarán mostrar su potencial.

Entre los ejemplares adultos, el zaino Junger llega en su mejor momento. El pensionista del stud “El Pili” se lució en su ejercicio preparatorio al pasar 1.500 metros en 1’31”1/5, dejando en claro que está listo para lograr el éxito más importante de su campaña.

El mendocino Cat’s Away y los santiagueños Citta Di Bari y Slam Zensational serán los adversarios más exigentes.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios