Expo Tucumán 2019: recorré y sorprendete

Expo Tucumán 2019: recorré y sorprendete

23 Septiembre 2019

Metete dentro del dinosaurio.- La Fundación Miguel Lillo no pasa desapercibida. Menos para los chicos. ¿Quién no quiere meterse por las fauces sanguinarias de un dinosaurio? ¡Qué dientes y qué lengua tan grandes! Entre rugidos feroces, los visitantes se meten debajo del espinazo y ahí ya pasó el miedo. Se puede ver, entre otros temas, la polinización de las abejas, el ciclo de vida del mamboretá y la metamorfosis de oruga a mariposa. (foto)

Grandes maquinarias.- El equipamiento altamente tecnológico para el trabajo del campo deja con la boca abierta a los que pasan por el stand de Case. Allí Rogelio Jerez muestra una enorme cosechadora de caña con ahorro de combustible, una megaenfardadora que produce fardos de hasta 400 kilos y un pulverizador para todo tipo de cultivo.

Equinoterapia.- Fundación Pasos de Suyay es la única que ofrece talleres de equinoterapia en forma gratuita, cuenta Sergio Burgos. Está ubicada en Bella Vista y funciona mediante un convenio con la municipalidad. Ayuda a 73 niños con discapacidad de distintas edades. Provienen de la capital, Las Cejas, Simoca y Monteros. Funciona los martes, miércoles y jueves, de 14 a 17, y los sábados de 8 a 19.

Meriendas solidarias.- En la Sociedad de Beneficencia podés tomar la merienda y a la vez ayudar a las abuelas del hogar San Roque. Un café con leche te costará $ 80 y una súper merienda light, $ 130.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios