La Expo Rural 2019 coronó a su nueva reina: Luciana Sánchez Castellano

La joven representó al stand de Acnoa.

En una noche cargada de tradición Luciana Sánchez Castellano -representante de Afinoa- fue coronada como Reina de la Expo Rural 2019. En una noche cargada de tradición Luciana Sánchez Castellano -representante de Afinoa- fue coronada como Reina de la Expo Rural 2019.
22 Septiembre 2019

Como ocurre todos los años, el escenario de la Expo Rural fue testigo de un desfile de tradición y compases de sonrisas con la elección de la nueva reina para esta edición número 59. 34 fueron las candidatas que representaron a diferentes marcas y empresas de la provincia, pero fue Luciana Sánchez Castellano -promotora de Afinoa- quien logró coronar la noche.

La novedad de este año fueron los cambios en la forma de evaluar a las concursantes, poniéndose un mayor foco en los servicios prestados en los stands, el trato con los visitantes y la forma de ofrecer los servicios y los productos.

Bajo dicha premisa y sumando en la evaluación el diseño de los uniformes utilizados, el título de primera princesa fue para María José Mazzocato, portavoz de la Universidad San Pablo-T. Posando en el escenario con un vestido blanco y negro caracterizado por sus desniveles, María José hizo honor al trabajo que realizan a diario los estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil.

El puesto de segunda princesa fue para Tania Soria de la marca local de snacks Zingaras debido a su simpatía, la performance en los juegos y la venta de productos.

Además, en la entrega de premios se sumaron algunas distinciones especiales. Entre ellas la modelo Lara Bernasconi obtuvo el reconocimiento de Marca Tucumán por sus actividades como embajadora y madrina de Banco de Alimentos y La Gaceta obtuvo una mención especial gracias al acompañamiento y la trayectoria junto a la muestra rural e industrial. El premio (en forma de toro negro) fue recibido por la periodista de LA GACETA Play Carolina Servetto, quien también hizo de jurado.

Por último, como condicionante para la mención a mejor stand se evaluó la creatividad en la arquitectura, las actividades didácticas presentadas y el uso de la tecnología e innovación. El ganador de la categoría de Mejor Stand Comercial fue la marca de alimentos Kamar, siguiéndole Aconquija Refrigeración mientras que la editorial de la Universidad Nacional de Tucumán ganó el premio a Mejor Stand Salón de Empresa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios