Hallaron el cuerpo de una beba en el patio de una casa y sospechan de sus padres

Por el hecho demoraron al padre de la víctima. Sospechan de los familiares de la recién nacida.

Hallaron el cuerpo de una beba en el patio de una casa y sospechan de sus padres LA GACETA/ FRANCO VERA
21 Septiembre 2019

El cuerpo de una bebé recién nacida fue hallado en el patio de una casa en Lomas de Tafí. Los padres de la víctima tendrían 20 y 14 años. Las primeras hipótesis apuntarían a los familiares de la pequeña como autores del hecho.

En el lugar del hallazgo vive un contador de 42 años, quien pasadas las 11 alertó a la Policía sobre lo ocurrido. El cuerpo sin vida de la pequeña se mantuvo en el mismo lugar hasta la siesta cuando llegó personal de Medicina Legal a revisarlo. Se solicitó entonces que la beba sea trasladada a la morgue para hacerle una autopsia.

Según las primera averiguaciones, la niña habría nacido en las últimas horas y habría muerto ahorcada.  

Mientras los policías trabajaban en la casa del hombre, identificaron y demoraron al padre de la víctima quien se encontraba caminando por la zona. 

Además se logró determinar que la madre de la pequeña fallecida es una niña de 14 años que vive en una casa colindante al patio del hallazgo. La jovencita estaría internada en la Clínica Mayo. 

Personal policial investiga la muerte del recién nacido y continúa con trabajos en la zona del hecho. Los  padres de 20 y 14 años y algunos familiares del bebé, serían sospechosos.

Comentarios