"Alberto Fernández no me pidió ningún plan" y otras frases de Carlos Melconián

"Alberto Fernández no me pidió ningún plan" y otras frases de Carlos Melconián

El economista consideró que "llegó para quedarse un régimen cambiario diferente a la flotación libre que teníamos".

El economista y ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian. El economista y ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian. ARCHIVO
21 Septiembre 2019

El economista y ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, consideró hoy que el equilibrio fiscal "es ineludible", e insitió que el candidao a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, no le pidió ningún plan, entre otras declaraciones radiales que realizó:

1. "Creo que lo que llegó para quedarse es un régimen cambiario diferente a la flotación libre que teníamos. De ahí a que lo que viene sea más control de cambio o un régimen alternativo no lo sé".

2. "A lo que había no volvemos más. Sea el gobierno que sea, esto va a ocurrir".

3. "Nunca terminamos en ponernos de acuerdo a partir de etiqueteos en términos de los que son las cosas más normales del mundo, y que ya no tienen camiseta y color y se aplican, por ejemplo, en la cuestión fiscal".

4. "Tengo la impresión que no aprendemos más que el equilibrio fiscal es ineludible, porque se financia con emisión o con deuda y en cualquiera de los dos casos terminas mal. Y no es una cuestión ideológica, sino que la gente lo ve".

5. "Alberto Fernández no me pidió ningún plan económico, siempre hablamos, mi relación con él tiene 14 años, pero no lo hicimos en esos términos".

6. "Es alguien a quien escucho con mucho respeto".

7. "Digo lo mismo que dijo Alberto: hablamos, pero no en ese sentido". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios