Acercate al bar y asociate al Club

Acercate al bar y asociate al Club

La Expo abrió con normalidad. En el bar de LA GACETA podés disfrutar lindas sorpresas.

UNA ESQUINA ESPECIAL. El stand de LA GACETA ofrece sorpresas. UNA ESQUINA ESPECIAL. El stand de LA GACETA ofrece sorpresas.
21 Septiembre 2019

La Expo abrió ayer sus puertas con total normalidad. El Camino del Perú se mantenía abierto al tránsito al cierre de esta edición y no había presencia de vendedores ambulantes. La zona del acceso a la muestra rural estaba vigilada por efectivos policiales. Esta mañana, la Municipalidad de Yerba Buena había informado que se estaban realizando gestiones para normalizar la situación que se produjo anoche, cuando los vendedores cortaron la calle a fuerza de quema de gomas. Los ambulantes reclamaban que se les permita cortar el tránsito para que ellos pudieran vender sus productos.

La tradicional Expo Rural tiene muchísimas propuestas novedosas este año. Podés recorrer los stands de los animales, de las universidades con sus distintas propuestas educativas y de la fundación Miguel Lillo, entre muchas otras. En medio de la jornada podrás acercarte al stand de LA GACETA que te ofrece un bar rodeado de plantas, donde te sentás comadamente y pedís una gaseosa o una cerveza para acompañar con snacks. Específicamente te ofrecerán una papas fritas muy sabrosas. LA GACETA ha pensado para vos un lugar de disfrute, para descansar, hidratarte y compartir con amigos un momento de buena música. Todo lo que compres podrás pagarlo con el 20% de descuento del Club LA GACETA

Desde este sitio de confort, tendrás oportunidad de asociarte al Club LA GACETA y llevarte una tarjeta con muchísimos descuentos en solamente cinco minutos.

También te podrás suscribir a lagaceta.com para poder acceder a todas las noticias del diario. Además, las promotoras te asesorarán para que puedas comprar un viaje por lagacetaviajes.com o algún producto en lagacetashop.com.

Pero eso no es todo. Como en el stand de LA GACETA nadie se aburre, la simpática Eliana irá con su tablet recorriendo las mesas para ofrecerte participar en un juego de Preguntados, vinculado con todas nuestras marcas: LG Play, Shop, Viajes y Club. Allí te podrás ganar muchos premios con el logo de LA GACETA.

El lunes a las 20 habrá una clínica y degustación de gines y aperitivos a los que estarán invitados todos los asistentes.

Visitá la Expo de lunes a jueves de 16 a 23, viernes de 16 a 1, sábados de 14 a 1, y domingos y feriados de 14 a la medianoche. También podés comparar tu entrada por internet en www.expotucuman.com.

Los artistas de hoy

- Animará Reinaldo Juárez Babiano y coordinará Mónica Kristal.

- La primera en actuar será la bailarina de árabe Elizabeth Valor.

- Después vendrán los shows de José Campos, Guadalupe Rams, el ballet de La Cocha Nuestra Señora del Valle y los grupos Arte y danza y Del mismo palo.

- Cerrará la tarde noche, antes de la elección de la reina, el grupo de cuarteto La banda no para.

Elección de la reina, a partir de las 21, en la pista central

Los Twins presentarán esta noche a las candidatas a mejor representante de stand de la Expo Tucumán 2019. Las elecciones de la reina y el mejor stand se coronorán con un show de fuegos artificiales. También se elegirá el mejor uniforme empresarial. El evento ocurre este año al comienzo de la Expo para promocionar los mejores stands, aunque la tradición era que la elección se realizara el último día.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios