Zielinski borró a Tomás Cuello de los concentrados de Atlético

Zielinski borró a Tomás Cuello de los concentrados de Atlético

El "Decano" contará con la vuelta de Monzón.

Zielinski haría varias modificaciones para recibir a Independiente. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA Zielinski haría varias modificaciones para recibir a Independiente. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
20 Septiembre 2019

Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de concentrados para el partido en el que Atlético recibirá mañana a Independiente en el estadio Monumental "José Fierro", por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Uno de lo que no fue convocado es el volante Tomás Cuello, que venía siendo titular en los últimos partidos. El jugador fue descartado por el DT, que evaluaría algunas alternativas en el once inicial que saltará a la cancha ante un rival que atraviesa un mal momento.

El que volverá será Fabián Monzón, defensor que había sido marginado en los últimos dos encuentros por la muerte de su madre. El ex Boca iría de entrada para reemplazar a José Luis Fernández, quien venía cumpliendo ese rol a pesar de ser volante ofensivo.

Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera; Leandro Díaz y Javier Toledo, serían los que saldrían a la cancha mañana a partir de las 20.

La lista completa

Arqueros: Franco Pizzicannella y Alejandro Sánchez.

Defensores: Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Dylan Gissi, Fabián Monzón y Marcelo Ortiz.

Mediocampistas: Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ramiro Carrera, Gonzalo Castellani, José Luis Fernández, Leonardo Heredia y Ariel Rojas.

Delanteros: Leandro Díaz, Augusto Lotti, Lucas Melano y Javier Toledo.

Comentarios