Japón lo dio vuelta y derrotó a Rusia en la inauguración de la Copa Mundial de Rugby

Los asiáticos se impuso por 30-10 en un partido que arrancó electrizante. Televisa ESPN 2.

VICTORIA. Los japoneses celebran el primer try del equipo, que selló su exitoso debut ante los rusos. VICTORIA. Los japoneses celebran el primer try del equipo, que selló su exitoso debut ante los rusos. REUTERS
20 Septiembre 2019

El seleccionado de Japón venció hoy a Rusia por 30 a 10, en el juego que abrió la IX Copa del Mundo de rugby en tierra japonesa.

El cotejo se jugó en el Tokio Stadium y el local sumó puntos con tries de Kotaro Matsushima (3) y el sudafricano Pieter Labuschagne, dos penales y una conversión de Yu Tamura y una conversión de Rikiya Matsuda, logrando el bonus ofensivo al marcar cuatro tries, informó Télam.

Japón 2019 Japón 2019 REUTERS

Para Rusia, que llegó al mundial gracias a la descalificación de los seleccionados de España, Bélgica y Rumania por mala inclusión de jugadores, sumó con un try de Kirill Golosnitskiy y una conversión y un penal de Yury Kushanarev.

El Grupo A se completa con Irlanda, Escocia y Samoa continuando la actividad el domingo próximo a las 4.45 de Argentina en el International Stadium Yokohama con el cotejo entre escoceses e Irlandeses.

Mañana seguirá el mundial con tres encuentros: Australia-Fiji (Grupo D a la 1.45), Francia-Argentina (Grupo C a las 4.15) y Nueva Zelanda-Sudáfrica (Grupo B a las 7.45). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios