Argentino Sub-18: los tucumanos, entre sonrisas y decepciones

Argentino Sub-18: los tucumanos, entre sonrisas y decepciones

ACCIÓN. Aimaro lleva la bocha para habilitar a Gálvez. foto de Alan Cuevas ACCIÓN. Aimaro lleva la bocha para habilitar a Gálvez. foto de Alan Cuevas
20 Septiembre 2019

Con la concurrencia de muchos familiares y amigos de los protagonistas, sobre todo de provincias vecinas, las instalaciones de Natación y Gimnasia albergaron la primera jornada del Argentino de Selecciones Sub-18; con la participación de los seleccionados “Naranjitas”.

En primer turno, las chicas empezaron con el pie derecho y le ganaron 1-0 a Bahía Blanca con gol de Antonella Murhell. En el segundo partido de la jornada, cayeron 2-1 con Mendoza. La delantera Murhell fue la autora del gol. Hoy desde las 11.30 se medirán con Buenos Aires en el último encuentro de la zona, buscando clasificar a semifinales.

Caballeros

Por el lado de los varones, Tucumán “B” perdió 3-0 con Mendoza en el debut. Mientras que, al cierre de esta edición, se enfrentaban a Salta; al igual que Tucumán “A” que hacía su presentación ante Santa Cruz.

Hoy, desde las 10, se medirá contra Litoral. Una vez concluido el partido, se sabrán todos los cruces de cuartos de final que se juegan desde las 15 en adelante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios