¡Todo listo! Hoy empieza la Expo Rural Tucumán 2019

¡Todo listo! Hoy empieza la Expo Rural Tucumán 2019

¡Todo listo! Hoy empieza la Expo Rural Tucumán 2019
19 Septiembre 2019

El predio está listo para abrir las puertas de la 54 edición de Expo Rural Tucumán.

Hasta altas horas estuvieron trabajando ayer en el predio de Cevil Redondo donde ya está todo preparado para recibir a los visitantes que a partir de hoy podrán recorrer la muestra.

Desde la organización manifestaron que los horarios de apertura serán de lunes a jueves de 16 a 23, viernes de 16 a 1, sábados de 14 a 1, domingos y feriados de 14 a 0.

El Centro de Convenciones está preparado para quienes quieran visitarlo y recibirá hoy a las 20 la conferencia de Santiago Kovadloff, el reconocido filósofo argentino y su disertación “Desafíos que el porvenir le plantea al presente argentino”.

Los stands ya están a punto, este año con una muestra dinámica, y muchas actividades de destreza en la Pista Central en donde se podrá disfrutar de un Concurso de Caballos Peruanos, Clínica de Polo, Torneo de Pato, Competencia de Boxeo, Concurso de Aperos Regionales y un espectáculo de destreza a cargo de la Policía de Tucumán.

Los dos shows centrales serán el viernes 20 a las 22. con el Oficial Gordillo y el lunes 23 en la previa del feriado con el Show del artista consagrado de Disney Diego Topa.

Los interesados ya pueden adquirir sus entradas y descargar el cronograma completo de la muestra en www.expotucuman.com

Desde la Sociedad Rural de Tucumán, anticiparon que mucha gente ya adquirió su entrada online y podrán retirarla en boletería el día que visiten la muestra presentando su constancia de compra.

Por su parte, los productores agropecuarios también contarán con múltiples actividades que se desarrollarán el marco de la Expo. El día Miércoles 25 de Septiembre se llevará a cabo la Jornada “Desafío Tecnológico del pequeño y mediano productor cañero tucumano”, a cargo de la EEAOC y el Ministerio de Producción, el día 26 tendrá lugar el Taller de Maíz a cargo de la EEAOC,  el día 27 la Jornada de Prevención y Lucha contra los Delitos Rurales y Ambientales, donde se presentará el Programa de Conectividad Rural y el lunes 30 las charlas “Recría de Vaquillonas” y “Experiencia de Recrías de Novillos y Engorde de Corral”. Los stands de maquinarias agrícolas prometen ser una vez más uno de los principales atractivos, y además estarán presentes los ejemplares de Cabaña San Vicente, La Asunción, Montecristo, Ganadera Cabure, S.A Azucarera Justiniano Frías, entre otros.

Los remates están previstos para el lunes 30 de septiembre en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Tucumán.

Todo está listo para abrir las puertas de la muestra más grande del NOA.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios