El radical Cano cargó contra el empresario Albertus y contra Noguera

El radical Cano cargó contra el empresario Albertus y contra Noguera

Ante la inminente visita del presidente Macri, Cano dijo que el empresario no habló de las panaderías clandestinas de Tucumán. Además pidió al intendente Javier Noguera que habilite el jardín de Infantes.

El diputado nacional José Cano. El diputado nacional José Cano. ARCHIVO
18 Septiembre 2019

La visita del presidente Mauricio Macri agitó las aguas en el mundillo político tucumano. El cortocircuito por el jardín de Infantes de Tafí Viejo abrió la polémica, porque la Municipalidad todavía no lo habilita. Pero no es el único tema de discusión. El aporte de fondos para la campaña electoral de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández también sumó efervescencia a la campaña electoral.

El diputado nacional, José Manuel Cano, criticó al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, por la demora en la habilitación del nuevo edificio. “Electoralmente la estrategia ha sido decir que Macri no hizo nada, que la Nación no hizo nada, pero ya han pasado las elecciones, pero hay obras que son una realidad y no se las pueden negar y que dejemos estas discusiones en vano, que no tienen sentido”, afirmó.

Además Cano cargó contra el empresario tucumano Pablo Albertus (Panificación Albertus) por sus aportes de fondos para la campaña electoral del "Frente de Todos". “Sería bueno que este señor diga, desde el punto de vista fiscal, qué logro ha tenido con este gobierno. Si está de acuerdo con la presión fiscal que hay en esta provincia. Me gustaría saber si está de acuerdo con eso –dijo Cano-. Tampoco lo escuché decir nada sobre las 2.500 panaderías clandestinas que hay en Tucumán, porque no se controlan, solamente hay 250 panaderías habilitadas”, insistió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios