En el hall central del Banco Nación se abre un espacio para ver y comprar arte

En el hall central del Banco Nación se abre un espacio para ver y comprar arte

Mañana a las 9 se inaugura una muestra de Ignacio Turbay.

La muestra de Ignacio Turbay en el hall central del Banco Nación. La muestra de Ignacio Turbay en el hall central del Banco Nación. Gentileza Nora Botta.
17 Septiembre 2019

Entre cuentas en rojo, entre dientes apretados por las subas repentinas del dólar, entre billetes que se amontonan pero que no alcanzan... el arte.

A partir de mañana el Banco Nación abre sus puertas a exposiciones de arte itinerantes que se montarán en el hall central de la casa matriz, en el emblemático edificio de Maipú y San Martín. A las 9 de la mañana, cuando inicie sus actividades el banco, estarán colagados 12 trabajos del artista tucumano Ignacio Turbay, 10 dibujos en carbonilla y dos óleos. 

La primera muestra estará a partir de mañana y permanecerá abierta hasta el 1 de octubre. La entrada es libre y gratuita.

Además de ver, amenizar las esperas e inspirar a los clientes del banco, las obras podrán ser adquiridas. "La idea es acercar al público los trabajos de artistas tucumanos", explicó la art dealer Nora Botta, impulsora de este nuevo proyecto.

La primera muestra estará desde mañana hasta el 1° de octubre. La entrada es libre y gratuita para todos aquellos que quieran vivistarla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios