Todo listo para la Expo Rural Tucumán 2019

Todo listo para la Expo Rural Tucumán 2019

Todo listo para la Expo Rural Tucumán 2019
18 Septiembre 2019

Desde la Sociedad Rural de Tucumán y el equipo de organización de la 54° edición de la Expo Rural Tucumán confirmaron que el predio se encuentra listo para abrir las puertas este jueves a la muestra más grande del NOA.

Los tucumanos empiezan a prepararse para disfrutar de la exposición que todos los años se vuelve una visita obligada en el mes de septiembre. Luego de que el predio de la SRT, realizará una remodelación sin precedentes este 2019, la expectativa por conocer el Centro de Convenciones despierta el interés de muchos tucumanos.

La muestra inicia su edición número 54 con la conferencia del filósofo Santiago Kovadloff mañana a las 20 hs en el Centro de Convenciones, y de esta manera quedará oficialmente inaugurada.

Desde la organización adelantaron que la compra online de entradas ya está habilitada y que mucha gente ya consiguió su anticipada vía web en el sitio oficial www.expotucuman.com.

El show de Diego Topa genera mucho ruido entre el público infantil que espera el día lunes 23 para conocer al ídolo de Disney, en vísperas al feriado, y el Oficial Gordillo promete divertir con su puesta en escena al público que se acerque al predio el Viernes 20.

El día de la primavera se realizara la elección de Mejor Representante de stand y Mejor Stand de la muestra que coronará la noche con un show de fuegos artificiales. Este año con nuevos criterios de selección, ya que se elegirá el mejor uniforme empresarial y la mejor vendedora del producto o servicio que representa.

Desde la organización, además adelantaron que no se realizará el corte de calles en Camino del Perú para no afectar a los vecinos y la circulación de vehículos.

Los visitantes podrán optar por comprar su entrada con estacionamiento incluido dentro del predio que cuenta con capacidad para 270 vehículos. El precio de la entrada general será de 130 pesos y menores de 2 a 12 años 100 pesos, las personas con capacidades diferentes podrán acceder con un acompañante, ambos sin cargo. El día 23 de septiembre para aquellos que quieran disfrutar del Show de Topa el viajero, la entrada tendrá un valor de 300 pesos.

La pista central será sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos ya que todos los días el público podrá disfrutar de diversas actividades deportivas: torneos de pato, polo y boxeo, Concurso de Caballos Peruanos, carrera de tambores, exhibición de destreza de la Policía de Tucumán y muchas actividades más.

El jueves se abre una vez más la Expo Tucumán y los tucumanos se esperan para vivir un septiembre a pura exposición.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios