Encuesta: ¿ya descubriste LA GACETA Shop?

Conocé el sitio de ventas online más grande del NOA. Sabés a quién le comprás.

17 Sep 2019
1

SEGURA Y CONFIABLE. Ariel Díaz Ailán señaló que plataforma de LA GACETA Shop se caracteriza por el respaldo que brinda diariamente LA GACETA. la gaceta / foto de Juan Pablo Sánchez Noli

Un solo lugar, los mejores comercios del Noroeste y ofertas increíbles todos los días en tu celular o en tu PC. Todo eso es La Gaceta Shop, el marketplace más grande del NOA.

¿Ya lo descubriste? En nuestra plataforma vas a encontrar  los mejores comercios de la región y las principales marcas a nivel nacional. Vas a poder comprar online desde cualquier lugar y dispositivo, con el respaldo, compromiso, confianza y seguridad que te brinda LA GACETA.

Queremos que te sientas tranquilo de saber a quién le estás comprando y acompañarte en todo el proceso. Por eso, y a diferencia de otras plataformas de venta por internet, en La Gaceta Shop tenés teléfonos de contacto para comunicarte con nosotros en cualquier momento.

Además, vas a recibir tus compras en el domicilio que vos quieras mucho más rápido que en otros servicios de venta por internet. Algunos productos, incluso, pueden llegar en el día.

Queremos saber cuán familiarizado estás con nuestra plataforma y qué podemos hacer para que la descubras. Por eso lanzamos esta encuesta.

¿Que tan familiarizado estás con LA GACETA Shop?

7%
Extremadamente familiarizado
29%
Muy familiarizado
21%
Algo familiarizado
43%
No tan familiarizado
14 votos
Comentarios