Conocé Río de Janeiro con estos paquetes exclusivos

Conocé Río de Janeiro con estos paquetes exclusivos

Conocé Río de Janeiro con estos paquetes exclusivos
17 Septiembre 2019

Si todavía no decidiste a dónde irte de vacaciones, La Gaceta Viajes te ayuda definir el destino ya con estos dos paquetes para que disfrutes del verano en el país vecino.

Atractivos naturales deslumbrantes, alegría que transforma todo en fiesta y monumentos famosos en todo el mundo como el Cristo Redentor. Esto y mucho más hacen de Río una ciudad maravillosa para vacacionar con amigos o familia.

En este caso La Gaceta Viajes te trae dos propuestas de paquetes, que incluyen Aéreos desde Córdoba, Hotel, traslado y Asistencia al viajero. Solo tendrás que encargarte de armar la valija y disfrutar.

Elegí el paquete que más te guste:

- Río de Janeiro & Buzios: con 2 noches en Río y 5 noches en Buzios podrás disfrutar de las míticas playas y de toda la vida nocturna de estos destinos. Disfrutá este paquete desde $ 63.328 (tarifa por persona en base doble). Salida el 31 de enero.

- Buzios: 7 noches de alojamiento en el resort brasileño ubicado junto al mar, al este de Río de Janeiro. Sus playas catalogadas como unas de las más linda de Brasil reciben con las puertas abiertas a los turistas para hacerles pasar unas increíbles vacaciones. Salida desde Córdoba el 31 de enero. Desde $ 40.669 (Tarifa por persona en base doble).

No te olvides de suscribirte a nuestra web para recibir ofertas y todas las novedades sobre tu viaje.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios