Gago valoró el triunfo sobre Atlético: lo catalogó de “equipo directo”

Gago valoró el triunfo sobre Atlético: lo catalogó de “equipo directo”

Figura ante el equipo de Ricardo Zielinski, el volante central ex Boca cree que Vélez tiene mucho por mejorar.

ANALÍTICO. Zielinski, pensativo, sigue sin poder encontrar el funcionamiento del Atlético que él quiere. IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA ANALÍTICO. Zielinski, pensativo, sigue sin poder encontrar el funcionamiento del Atlético que él quiere. IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA
16 Septiembre 2019

Figura en un Vélez que le terminó haciendo precio a un Atlético que hasta se dio el lujo de dilapidar la única chance clara de 1-1 que tuvo, Fernando Gago valoró lo que fue la tercera victoria en fila de un equipo conformado por mayoría de chicos del club y hombres de experiencia y rodaje, como “Pintita”.

“Es un equipo (por Atlético) que juega muy directo, entonces no pudimos presionar donde nos gusta. Y bueno, tenemos que acostumbrarnos a eso”, analizó el ex Boca al cierra del partido en estadio José Amalfitani.

“Por momentos jugamos como nos gusta y por momentos, no”, manifestó Gago, que pidió disfrutar de una costosa victoria ante un “Decano” que luchó hasta el final y no pensar en lo que viene en la Superliga, que es visitar a River.

Comentarios