Tenis del bueno: Hood y Orsanic enseñarán en Tucumán

Tenis del bueno: Hood y Orsanic enseñarán en Tucumán

EQUIPO. Hood y Orsanic se entienden.  EQUIPO. Hood y Orsanic se entienden.
17 Septiembre 2019

Nuevamente Daniel Orsanic visitará Tucumán para dejar sus enseñanzas. El ex capitán de Copa Davis, campeón en 2016, se encontrará con algunos cambios en esta convocatoria de los cuales ya está al tanto. “El saludo es para las adictas y los adictos”, anuncia Orsanic en el video que se viraliza desde hace unos días anticipando la clínica que comenzará el viernes y finalizará el domingo.

Lo que pasa es que hace un año atrás la invitación la realizó el grupo “Adictas al tenis” que ahora es “Adictas y Adictos al tenis”. El crecimiento fue exponencial (juntos suman casi 120 jugadores), así que viene perfecta la compañía que tendrá Orsanic: Mariano Hood. Él también acompañó a Orsanic en el cuerpo técnico que conquistó la Davis y, como él, durante su carrera como tenista tuvo sus mejores logros en dobles.

Por ello, teniendo en cuenta que “Adictas y Adictos al tenis” priorizan casi en un cien por ciento sus competencias en dobles, es que otra vez solicitaron los servicios de Orsanic. Con la organización del profesor Martín Guzmán la clínica se desarrollará con una amplia variedad de actividades en cancha y una charla especial sobre sobre “Tácticas y Estrategias de dobles” el viernes, a las 19.

Las inscripciones se realizan con el profesor Guzmán al 3814485874 o con Silvina Gómez al 3816268131.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios