Dos cabezazos en el área son gol: el video del 1-0 de Vélez ante Atlético

Dos cabezazos en el área son gol: el video del 1-0 de Vélez ante Atlético

Janson rubricó la vieja fórmula futbolera en la zona roja de un "Decano" que no hace pie en el estadio Amalfitani y juega mal.

FESTEJO. Janson de buen partido ante un Atlético apagado, marcó el 1-0 parcial de Vélez. TÉLAM FESTEJO. Janson de buen partido ante un Atlético apagado, marcó el 1-0 parcial de Vélez. TÉLAM
16 Septiembre 2019

Apenas 10 minutos duró el buen momento de Atlético en casa de un Vélez que a esta altura del partido disfruta de una merecida victoria parcial. Es corta sí, pero merecida. Sobre todo después de hacerse dueño del mediocampo y de manejar a voluntad sus llegadas al área de Alejandro Sánchez.

Entre tanto intento a los dominios del “Oso”, Vélez se encontró con el triunfo parcial gracias a una vieja fórmula en el fútbol: dos cabezazos en el área suelen convertirse en gol. Dicho y hecho. Lucas Janson fue el que facturó la asistencia de Lucas Romero. Hubo quejas de un posible fuera de juego de Janson, pero no. La jugada fue lícita y describe lo que es una nueva falla defensiva del “Decano”.

Comentarios