Liga: Atlético y San Juan se enfrentan en El Bosque

Liga: Atlético y San Juan se enfrentan en El Bosque

Martín Anastacio (Izquierda) Martín Anastacio (Izquierda)
17 Septiembre 2019

Con el encuentro que esta tarde desde las 16, protagonizarán Atlético y San Juan, se cerrará la primera fecha del Grupo A de la segunda fase del Anual “Alberto Marti”. El partido se jugará en el estadio de Central Norte con el arbitraje de Sebastián Barrionuevo.

En los “decanos”, el técnico Martín Anastacio apostó a ocupar dos de los tres cupos de refuerzos. Ellos son Maximiliano Carabajal, el lateral izquierdo de Deportivo Aguilares y el otro será Alexis López (goleador de Brown).

Por el lado del “santos del este”, por recomendación de Víctor Concha, decidieron sumar a Matías Romero (Ñuñorco) y Luciano Andole (San Jorge).

Triangular

Concepción FC y San Lorenzo (Santa Ana), se medirá hoy desde las 16, en el estadio de Almirante Brown (a puerta cerradas), por la segunda fecha del triangular por el descenso. Dirigirá Santiago de la Rosa.

Los “cuervos”, si pretenden mantener posibilidades de salvar la divisional, tendrán que ganarle a los “coreanos” y hacerlo por una buena diferencia de gol. Otro resultado determinará la perdida de la categoría.

En contraposición San Lorenzo, necesita sumar para definir en la última jornada ante San Fernando, que ganó en el debut.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios