Hockey: Central Córdoba apabulló a La Querencia en su casa

Hockey: Central Córdoba apabulló a La Querencia en su casa

SIN EQUIVALENCIAS. La superioridad de los “Azzurros” fue manifiesta. SIN EQUIVALENCIAS. La superioridad de los “Azzurros” fue manifiesta. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
16 Septiembre 2019

El domingo por la siesta estuvo demasiado caluroso en la provincia de Tucumán; pese a eso, Central Córdoba parece no haber sentido la temperatura al disputar la fecha 15 del Anual de Caballeros. En condición de local, los “Azurros” se despacharon con una descomunal goleada 13 a 0 sobre La Querencia de Juan Bautista Alberdi.

La gran figura de la tarde fue el mediocampista Gerardo Gigena, que se despachó con cuatro goles. Las demás anotaciones fueron convertidas por dobletes de Gastón Camacho, Martín Zalatel, Agustín Décima y Joaquín Juárez; mientras que Álvaro Falcón marcó en una oportunidad.

Con esta victoria, “CC” escaló a la cuarta posición, desplazando al quinto puesto a Cardenales, que cayó 5-1 de local con Gymnasium. Huirapuca le ganó 6-3 a Monteros Voley de visitante y sigue siendo el único escolta de San Martín, que tuvo fecha libre. Además, Atlético venció en su casa 6-5 a Lince.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios