A siete días del "Batalla de Tucumán": santiagueños llegan con toda la artillería

A siete días del "Batalla de Tucumán": santiagueños llegan con toda la artillería

El turf de la provincia vecina tendrá representantes en todas las pruebas jerárquicas del martes 24.

INTENTARÁ REPETIR. Harlan Perugia (centro) será montado por el experimentado Gustavo Calvente en los 2.200 metros del Gran Premio “Batalla de Tucumán”. INTENTARÁ REPETIR. Harlan Perugia (centro) será montado por el experimentado Gustavo Calvente en los 2.200 metros del Gran Premio “Batalla de Tucumán”. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
16 Septiembre 2019

Tendrán cantidad y calidad de representantes. Una vez más, el turf santiagueño dirá presente en el jornada interprovincial que se llevará a cabo el martes 24 en el hipódromo tucumano.

En el Gran Premio “Batalla de Tucumán”, que será el plato fuerte del mitin, fueron inscriptos 21 caballos, de los cuales siete son de Santiago del Estero. Bengala Inc, Falling in Love, Appolon, Harlan Perugia, Hooker, Río Hermoso y Romario Joy son los pupilos del “pago del mistol” que buscarán la gloria en la competencia de 2.200 metros.

De los 39 ejemplares que llegarán desde la vecina provincia, 12 son entrenados por Francisco Muratore. “Harlan Perugia siguió muy bien después de ganar el clásico Rumbo al Batalla. Además creo que los 2.200 metros de la carrera le vendrán muy bien. Es un ejemplar muy parejo”, expresó el entrenador. “Cuando ganó, no rindió de la manera que esperábamos. Es un caballo de mucho genio, por eso esta vez decidimos llevarlo con anticipación y una semana antes ya estará en Tucumán”, agregó sobre el descendiente de Harlan’s Holiday, que será montado por Gustavo Calvente.

En la Carrera de las Estrellas para productos, Muratore presentará a Don Costello, Instituteur y Países Bajos, mientras que en las Estrellas para ejemplares adultos tendrá a Citta Di Bari en las gateras. En el clásico de velocidad, su pupilo será View On The Top, mientras que Bañado en Oro (1.800 metros) y Fire Strikes (1.400) estarán en las otras pruebas jerárquicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios