El "Tucu" Pereyra y un penal salvador que sirvió para amargar al Arsenal en Inglaterra

El "Tucu" Pereyra y un penal salvador que sirvió para amargar al Arsenal en Inglaterra

Recientemente citado por Scaloni para los amistosos que jugó con Selección en la fecha FIFA, el tucumano fue clave para Wattford.

SALVADOR. Pereyra marcó de penal y logró que Wattford no vuelva a perder en la Premier. REUTERS SALVADOR. Pereyra marcó de penal y logró que Wattford no vuelva a perder en la Premier. REUTERS
15 Septiembre 2019

El tucumano Roberto Pereyra marcó hoy de penal el gol del empate 2 a 2 de Watford ante Arsenal en uno de los dos partidos correspondientes a la quinta fecha de la liga inglesa.

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang (21' y 32' del primer tiempo) marcó para el equipo londinense y el local se recuperó con el complemento con los tantos del inglés Tom Cleverley (8') y de Pereyra (36').

El ex volante de River, citado por Lionel Scaloni en los últimos amistosos del seleccionado argentino ante Chile y Mexico, ingresó a los 17 minutos de la segunda parte por el inglés Andre Gray y resultó vital para la igualdad.

Watford, último en la Premier League, sumó el segundo punto, mientras que Arsenal acumuló el tercer partido sin victorias con una derrota y dos empates.

Bournemouth venció a Everton por 3 a 1 en el segundo partido de la jornada.

Resultados: Liverpool 3-Newcastle 1; Brighton And Hove 1-Burnley 1; Manchester United 1-Leicester 0; Sheffield 0-Southampton 1; Tottenham 4-Crystal Palace 0; Wolverhampton 2-Chelsea 5; Norwich 3-Manchester City 2.

Comentarios