Con dos goles de Darnay, San Martín volvió a ganar

Con dos goles de Darnay, San Martín volvió a ganar

LUCHA EN TODA LA CANCHA. El partido de “Cañeras” y “Santas” fue intenso. la gaceta / foto de Antonio Ferroni LUCHA EN TODA LA CANCHA. El partido de “Cañeras” y “Santas” fue intenso. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
15 Septiembre 2019

Jockey Club y San Martín no defraudaron al público en el enfrentamiento de ayer por la fecha 10 del Anual de Damas. En cancha de las “Cañeras”, el conjunto dirigido por Rafael Darnay se sobrepuso de la derrota que sufrió el fin de semana pasado y venció 2-1 de visitante a Jockey Club.

Mucho más meritorio incluso fueron los tres puntos que se llevó San Martín, teniendo en cuenta que comenzó perdiendo a los 12’ debido al gol marcado por Sumehia Issa. Sin embargo, la visita supo aprovechar los momentos justos y la actuación de Sofía Darnay, la figura de la cancha, que apareció en dos oportunidades. Primero para empatar el partido a los 26’ con una arrastrada en el córner corto. Más tarde, a los 36’, sacó un fenomenal tiro de revés que le valió la victoria a San Martín, equipo que mantiene el mismo puntaje que el puntero Tucumán Rugby, pero con menor diferencia de gol.

Los demás resultados fueron los siguientes:

Los Tarcos 1 - Tucumán Rugby 2; Central Córdoba - Universitario 1 y Natación 3 - Lawn Tennis 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios