Tevez volverá a ser suplente en Boca cuando hoy reciba a Estudiantes

Tevez volverá a ser suplente en Boca cuando hoy reciba a Estudiantes

CONTRARIADO. Tevez habría hablado con Alfaro por su situación pero nada parece hacerle cambiar de opinión al entrenador de Boca que sigue dejándolo en el banco. prensa boca juniors CONTRARIADO. Tevez habría hablado con Alfaro por su situación pero nada parece hacerle cambiar de opinión al entrenador de Boca que sigue dejándolo en el banco. prensa boca juniors
15 Septiembre 2019

BUENOS AIRES.- Desde que es director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, decidió encarar parte sus encuentros con la prensa con metáforas “divertidas”. Muchos recuerdan la del Falcon, el modelo de autos de Ford que fuera un clásico en nuestro país. “Tiene buenas butacas y un motor fuerte”, aseguró en su momento. El nivel de su equipo fue dándole y quitándole la razón en distintos momentos, pero la metáfora que ha quedado completamente desactualizada y al parecer, sin retorno, es la que utilizó con Carlos Tevez.

“Es el abanderado de este equipo”, dijo el entrenador no bien llegó al “Xeneize”. “Es el jugador más emblemático. No está terminado”, agregó. Lo cierto es que Tevez está muy lejos de llevar la bandera, ya sea en un acto importante como el último Superclásico (jugó apenas los últimos minutos, menos de 15) o en uno de “medio pelo”, como el que tendrá Boca hoy cuando reciba a Estudiantes en La Bombonera desde las 20, en la reanudación de la Superliga.

El jugador nacido en Fuerte Apache, volverá a ser suplente en un partido de Boca. Luego de amagar con ponerlo de titular durante la semana en los entrenamientos, finalmente la dupla que intentará vulnerar a la defensa “pincha” estará compuesta por los recién llegados Alexis Mac Allister y Franco Soldano.

A menos que Alfaro esté planeando cuidarlo y llevarlo de manera muy sorprendente para que juegue entre los titulares en la semifinal de la Libertadores ante River, se trata de un problema que no parece tener solución inmediata entre el jugador y el entrenador.

La teoría parece descartarse porque para el primer partido aún faltan más de dos semanas y los delanteros que asoman para ese momento son Mac Allister y Ramón Ábila. Ellos parecen ser los verdaderos abanderados, al menos del ataque del equipo.

El clásico rosarino

A las 15.30, comenzará en Rosario el partido más importante de la ciudad: Central-Newell’s. Un rato antes, desde las 13.15, Banfield recibirá a Talleres en el Gran Buenos Aires y a partir de las 17.45, Independiente hará lo propio con Lanús. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios