Zielinski no definió los 11 para enfrentar a Vélez

Zielinski no definió los 11 para enfrentar a Vélez

ARCHIVO ARCHIVO
15 Septiembre 2019

“Al equipo lo voy a definir entre el domingo y el lunes (por hoy y mañana)”, fueron las palabras del técnico Ricardo Zielinski antes de subirse a su vehículo tras finalizar la sesión pasada las 11 en el complejo de Ojo de Agua. El “Ruso”, en 24 horas, paró dos equipos diferentes pensando en el partido de mañana ante Vélez, desde las 21.10. Uno de ellos tuvo tres cambios en relación al último partido ante Arsenal por la Superliga, o dos si lo relacionamos al que quedó eliminado con Colón, por la Copa Argentina.

El entrenador también prefirió, para esta ocasión, no contar con Fabián Monzón, que se reintegró el viernes, tras la muerte de su madre.

En la sesión de ayer en el complejo, el que recuperó su lugar fue Ariel Rojas (iría por Tomás Cuello), mientras que Augusto Lotti iría por el suspendido Javier Toledo (se encuentra en Córdoba).

Hoy, a partir de las 8, en el complejo harán 45 minutos de ejercicios tácticos y luego partirán al aeropuerto. Los 18 serán Sánchez, Ortiz, Bianchi, Cabral e Fernández, Acosta, Bravo, Castellani y Rojas, Lotti y Díaz (los supuestos titulares). Pizzicannella, Gissi, Erbes, Carrera, Cuello, Heredia y Melano serían los relevos y completarán la delegación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios