El jueves abre sus puertas la Expo Rural Tucumán 2019 con la conferencia de Santiago Kovadloff

El jueves abre sus puertas la Expo Rural Tucumán 2019 con la conferencia de Santiago Kovadloff

El jueves abre sus puertas la Expo Rural Tucumán 2019 con la conferencia de Santiago Kovadloff
15 Septiembre 2019

El predio de Cevil Redondo se encuentra en pleno proceso de armado de su 54ª edición de la Expo Rural Tucumán.

En un 2019 muy movido para quienes forman parte de la Sociedad Rural, los tiempos de armado se acotaron ya que el Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar, obligó a los organizadores a trabajar con tiempos más ajustados para esta muestra.

Sin embargo desde la entidad, aseguran que ya están ultimando los detalles y se alistan para abrir las puertas del predio a la muestra más grande del NOA, que este año estrena Centro de Convenciones e instalaciones renovadas, además de un estacionamiento propio ofreciendo a los visitantes la posibilidad de adquirir su entrada con estacionamiento incluido dentro del predio.

El jueves la muestra se inaugurará con la presencia del prestigioso filósofo Santiago Kovadloff que se presentará en el Centro de Convenciones con su conferencia: “Desafíos que el porvenir le plantea al presente argentino”. El famoso ensayista llegará a nuestra provincia para disertar este jueves 19 en la apertura de la muestra y promete deleitar al público con su presentación.

Este año uno de los principales atractivos, además de las maquinarias agrícolas y los stands institucionales, será una exposición de autos antiguos que estará montado en el pabellón 3, diversos juegos infantiles e interactivos y el show central estará a cargo del artista estrella de Disney: Diego Topa que aterriza en el escenario de la pista central el 23 de septiembre con un mega espectáculo que promete sumergir a niños y grandes en un juego de imaginación y un viaje por toda Latinoamérica.

A su vez, el consagrado artista tucumano Miguel Martin estará presente el viernes 20 que el Oficial Gordillo promete diversión asegurada con un show imperdible.

La exposición tendrá un Patio de Comidas con una amplia diversidad de menúes con precios accesibles para disfrutar en familia. Además, desde la entidad aseguraron que adecuaron todo para poder ofrecer al público una entrada económica a 130 pesos el valor general, 100 pesos menores de 2 a 12 años y entrada gratuita para menores de 2 años. El día del show central de Topa la entrada general tendrá un valor de 300 pesos.

Por su parte, las delegaciones escolares gozarán de un precio especial para poder visitar la muestra y tendrán días destinados para ello: viernes 20, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27.

Los horarios de visita de la muestra son de lunes a jueves de 16 a 23, los viernes de 16 a 1, sábados de 14 a 1 y domingos de 14 a 00 hs.

En la web www.expotucuman.com se podrán adquirir las entradas anticipadas o también en boletería todos los días que dure la exposición.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios