El debut de Icardi en PSG se vio opacado por el regreso de Neymar

El debut de Icardi en PSG se vio opacado por el regreso de Neymar

El brasileño, que fue abucheado por los hinchas, definió el partido con un golazo de chilena.

DINAMITA. Neymar e Icardi prometen ser letales en la delantera del equipo parisino. DINAMITA. Neymar e Icardi prometen ser letales en la delantera del equipo parisino.
14 Septiembre 2019

El delantero argentino Mauro Icardi debutó oficialmente hoy en París Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol, que venció de local al Estrasburgo por 1 a 0, con un gol agónico del brasileño Neymar, quien fue abucheado por los hinchas, en un partido de la quinta fecha.

Icardi ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo del camerunés Jean-Eric Choupo-Moting; su compatriota Ángel Di María integró la formación titular y Leandro Paredes estuvo entre los suplentes.

Neymar logró su conquista, de chilena, en tiempo de descuento.

Con este resultado, París Saint Germain quedó como único líder con doce unidades, mientras que Estrasburgo suma tres puntos, afirmó Télam.

El crack brasileño volvió a jugar en PSG después de meses en los que se recuperó de una dolencia e intentó regresar a Barcelona. 

Es por eso que los hinchas parisinos lo recibieron con silbidos, que fueron acallados con el golazo que definió el partido. 

Comentarios