“Se agrandan en las paradas complicadas”

“Se agrandan en las paradas complicadas”

Rubén Urueña (h) es uno de los directivos que integran la delegación argentina.

CON LA BANDERA ARGENTINA EN CHINA. Rubén Urueña (h) celebró el triunfo ante Francia y considera que es posible derrotar a España en la final de mañana. CON LA BANDERA ARGENTINA EN CHINA. Rubén Urueña (h) celebró el triunfo ante Francia y considera que es posible derrotar a España en la final de mañana.
14 Septiembre 2019

En su voz se notaba la emoción que lo embargaba tras la clasificación. Rubén Urueña (h) disfrutó de uno de los momentos más sublimes que el básquet le podía dar. En su carácter de Secretario General de la Confederación Argentina de Basquetbol, “Rubencito” integra la delegación argentina que está escribiendo una de páginas más gloriosas del básquet argentino.

Urueña, que también es presidente de la Federación Tucumana de Basquetbol, en una comunicación telefónica con LG Deportiva, reconoció que aunque eran optimistas respecto a la actuación de la Selección, este presente sorprendió gratamente a propios y extraños. “La ‘Generación Dorada’ había dejado la vara muy alta. Viajamos a China con las expectativas de dejar bien sentados los prestigios de nuestro querido deporte. Podrán imaginarse la locura que tenemos todos aqui por haber dejado en el camino a las mejores selecciones del mundo. Esto es algo que no se olvidará fácilmente”, dijo el directivo tucumano.

Aunque muchos de los argentinos que se llegaron al continente asiático están conformes con la tarea realizada por Argentina, otros que piensa redoblar la apuesta y traer el título a nuestro país. “Estos muchachos demostraron que se agrandan en las paradas complicadas y eso nos llena de confianza. Nos falta sólo un escalón para alcanzar la gloria”, expresó Urueña.

Comentarios