El marplatense que “descubrió” a Campazzo

El marplatense que “descubrió” a Campazzo

ORGULLO. Osvaldo Echavarría fue a Córdoba a buscar a Campazzo para llevarlo a Peñarol de Mar del Plata. ORGULLO. Osvaldo Echavarría fue a Córdoba a buscar a Campazzo para llevarlo a Peñarol de Mar del Plata.
14 Septiembre 2019

Osvaldo Echavarría, es uno de esos personajes que hay en el básquet argentino que se encarga de “descubrir” nuevos valores. El marplatense, hace 13 años, se fue a Córdoba para observar a un chico de 15 años que, a pesar de tener 1,81 metro de altura, ya se destacaba sobre el resto. Es muchacho era Facundo Campazzo. “Recuerdo que cuando lo fui a buscar, los directivos de Peñarol de Mar del Plata no estaban muy convencidos de ficharlo. Pero luego me dieron la razón”, dijo.

“Cuando lo vi, me llamó la atención todo lo que hacía sin la pelota. Tenía cuatro años menos que el resto y ese chico quería demostrar que podía ante esos grandes. Lo llevé a entrenar un fin de semana para que me demuestre si era lo que estaba buscando o estaba equivocado. Y en ese fin de semana fue una máquina de absorber cosas”, dijo quien es reclutador de Peñarol.

Comentarios