Loco por el nivel de la Selección

Loco por el nivel de la Selección

FESTEJO ALOCADO. El público que acompañó a la Selección en el duelo de ayer, vibró a cada segundo y desató un festejo impresionante cuando se terminó el duelo. FESTEJO ALOCADO. El público que acompañó a la Selección en el duelo de ayer, vibró a cada segundo y desató un festejo impresionante cuando se terminó el duelo.
14 Septiembre 2019

Tuvo el privilegio de ver desde muy cerca el histórico paso de Argentina en la semifinal de China 2019. Sentado, junto con Kobe Bryant, a pocos metros del terreno de juego, vibró como pocos, se mostró nervioso en algunos pasajes, celebró con todo la histórica clasificación y marcó un momento conmovedor cuando se fundió en un abrazo interminable con Luis Scola, compañero de viejas batallas con la Generación Dorada. Emanuel Ginóbili estaba casi como si hubiera jugado el duelo contra los “galos”. “Qué pilas que quedé; qué emoción. Fue realmente espectacular ver a este equipo jugar en vivo. Las miradas, la intensidad, el deseo incontrolable de querer llegar a la final. Puffff”, tuiteó poco después del triunfo y fue más allá. “¡Vamos a jugar la final del Mundial! Argentina a la finaaaaaaaal”.

VENGA ESE ABRAZO. “Manu” y Garino, cuando el gran triunfo era una realidad. VENGA ESE ABRAZO. “Manu” y Garino, cuando el gran triunfo era una realidad.

Luego se abrazó con cada uno de los guerreros y repartió elogios para todos lados. “Este flaco (Scola), es un extraterrestre”, remató.

Comentarios