Hallaron muerto al padre de Mariana Zuvic, candidata a diputada de Cambiemos

Hallaron muerto al padre de Mariana Zuvic, candidata a diputada de Cambiemos

El hombre estaba dentro de su auto, con un disparo en la cabeza.

MARIANA ZUVIC. Es parlamentaria del Mercosur y candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires. MARIANA ZUVIC. Es parlamentaria del Mercosur y candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires. FOTO/IPROFESIONAL
13 Septiembre 2019

Dentro de su auto y con un disparo en la cabeza. Así encontraron a Miguel Ángel Zuvic, el padre de parlamentaria del Mercosur y candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Mariana Zuvic.

Lo hallaron esta mañana en Tandil, en inmediaciones del Lago del Fuerte. El hombre, que tenía 69 años y era oriundo de Santa Cruz, pero llevaba varios años viviendo en esa ciudad, donde había puesto un local de venta de cuchillos artesanales.

MIGUEL ÁNGEL ZUVIC. Tenía 69 años. MIGUEL ÁNGEL ZUVIC. Tenía 69 años. FOTO/INFOBAE

Según relató Mariana Zuvic en su libro "El Origen", su padre era pianista y tras una pelea con Néstor Kirchner quedó sordo.

De acuerdo a la información publicada por Clarín, el hombre fue encontrado dentro de su auto con un disparo en la cabeza y reconocido por su hijo Martín, quien se acercó al lugar tras haber recibido un mensaje de WhatsApp.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios