Macri: "la incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes"

El Presidente señaló que hay que hacerse cargo de las urgencias pero también del futuro.

13 Sep 2019
1

Mauricio Macri durante el recorrido de las obras en Pergamino. TÉLAM

"La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes", dijo hoy el presidente Mauricio Macri durante el recorrido en las obras que se realizan en el tramo de la Ruta 8 que une a las localidades bonaerenses de Pergamino y Pilar.

Durante el discurso, el jefe de Estado expresó que se hace responsable de la crisis que atraviesa el país: "acá estoy, haciéndome cargo, por eso hemos tomado medidas, porque hay que ocuparse de la urgencia".

"También hay que ocuparse del futuro. Este cemento tiene que ver con el futuro, con que tengamos futuro. Con algo fundamental que es cuidar la vida de los argentinos. En esta ruta han perdido la vida muchísimos argentinos. Se perdieron 168 vidas desde 2015", señaló.

Además, el mandatario aseguró que "estas obras no las hemos encarado por un tema electoral. Rápidas, mal hechas. Son con máxima calidad para que duren toda la vida. Todo lo encaramos con la misma seriedad y amor".

"Estamos debatiendo sobre el futuro, y todos al final queremos lo mismo: trabajo y paz. Y en estos avances que hemos hecho, que son muchos aunque faltan, quiero reiterarles que nos acompañen para seguir trabajando junto a ustedes", sentenció.

En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios