Jaldo comienza a delinear la "nueva" Legislatura

Jaldo comienza a delinear la "nueva" Legislatura

Anoche, los legisladores electos por las listas oficiales de las tres secciones analizaron el escenario en la casa del intendente bandeño.

ASADO Y POLÍTICA. Los electos avanzan en el armado de la nueva Cámara. ASADO Y POLÍTICA. Los electos avanzan en el armado de la nueva Cámara.
13 Septiembre 2019

Aunque restan casi 60 días para el recambio institucional en Tucumán, la "nueva" Legislatura comienza a tomar forma. 

Anoche, la casa del intendente bandeño, Darío Monteros, cobijó un mitin presidido por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Allí confluyeron los parlamentarios electos por las listas oficiales en las tres secciones electorales. Es decir, de la convocatoria no fueron parte los "acoplados". Entre otros, asistieron por ejemplo los ministros Regino Amado (Gobierno) y Gabriel Yedlin (Desarrolllo Social), y el ex senador Sergio Mansilla. Entre los ausentes, por haber encabezado listas de acoples, sobresalió el actual vicepresidente, Juan Antonio Ruiz Olivares

La nueva composición de la mesa de conducción, las comisiones, el ritmo de trabajo y cuestiones del día a día fueron abordados durante la cena. La idea, según trascendió, es que en la línea sucesoria de la Cámara haya "pesos pesados" del oficialismo provincial. Los nombres, por ahora, siguen en discusión. 

Comentarios