Las oficinas de Atlético sufrieron el segundo robo en menos de un año

Las oficinas de Atlético sufrieron el segundo robo en menos de un año

13 Septiembre 2019

El club informó ayer que en la madrugada del miércoles sufrió el robo de un grupo comando en el estadio “José Fierro”, algo que ya había sucedido en noviembre de 2018, hace menos de un año.

“Destruyeron las cajas fuertes con amoladoras y otras herramientas, robando documentación, dinero en efectivo en caja chica y cheques. El estadio cuenta con un sistema de seguridad que incluye una guardia de 24 horas y un sistema de cámaras y alarmas con monitoreo. Se realizó la denuncia y el hecho está siendo investigado por la Fiscalía de II Nominación, especializada en robos y hurtos”, informó el propio club.

Para llegar hasta allí, según lo comunicado por la institución, los ladrones redujeron al personal de seguridad, presente en la portería del estadio (sobre 25 de Mayo) las 24 horas del día y los 365 días del año. El club intenta definir la cantidad de dinero robada.

Mañana, fútbol 11

El plantel entrenó ayer pero sin ofrecer pistas sobre cuál será el equipo que visitará a Vélez el lunes, desde las 21.10 (con el arbitraje de Darío Herrera -foto-). Hoy, desde las 9.30 en el complejo de Ojo de Agua, Zielinski podría parar un equipo tentativo para ese partido, el último de la fecha 6.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios