Argentina va por otra hazaña en el Mundial de China 2019

Argentina va por otra hazaña en el Mundial de China 2019

La semifinal ante Francia comenzará a las 9. Televisan Canal 10, TV Pública y TyC Sports.

EL GUÍA. Sergio “Oveja” Hernández conduce a la Selección. EL GUÍA. Sergio “Oveja” Hernández conduce a la Selección.
13 Septiembre 2019

Alrededor de las 11, los fanáticos del básquet ya sabrán si tendrán que extender hasta el domingo la espera por dar el gran grito, o si deberán conformarse con ver al seleccionado argentino jugando por el tercer puesto. Los insondables caminos del deporte pondrán a la platea frente a cualquiera de esas posibilidades en el Mundial de China. La semifinal con Francia, prevista desde las 9, se jugará en el estadio Wukesong Sport Arena de Beijing y será trasmitida por TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports.

Antes, desde las 5 y con televisación de TyC Sports, España y Australia buscarán también el pasaje a la final, prevista desde las 9 del domingo.

Argentina arriba de manera invicta a esta instancia, con un registro de seis triunfos. El último fue resonante: contra Serbia, uno de los candidatos que tenía el torneo. Justamente, ayer los europeos vencieron a EE.UU por 94 a 89 y jugarán por el quinto puesto ante República Checa.

En el partido ante los franceses, Luis Scola llegará a 40 presencias en los mundiales, lo que lo pondrá como el segundo jugador con más apariciones; por arriba está el brasileño Ubiratán Pereira Maciel (41).

Comentarios