Participá de la campaña de prevención de cáncer de piel

Participá de la campaña de prevención de cáncer de piel

Se realizará mañana y el sábado en la plaza Urquiza.

Participá de la campaña de prevención de cáncer de piel
12 Septiembre 2019

Con apoyo de la Municipalidad de la capital, mañana y el sábado, de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30, en la plaza Urquiza, se realiza una campaña de prevención del cáncer de piel organizada por la marca de productos de dermocosmética La Roche-Posay (L’Oréal). 

Durante ambas jornadas los vecinos podrán realizarse un control preventivo gratuito de lunares en los consultorios móviles que se instalarán en ese paseo. 

De la campaña participarán dermatólogos que brindarán un diagnóstico personalizado para, en caso de ser necesario, dar los tratamientos que hagan falta. 

La campaña cuenta con el auspicio de la Asociación Argentina de Oncología Clínica y de la Dirección de Salud municipal. 

El cáncer de piel afecta a más de 230.000 personas por año. Uno de cada tres cánceres diagnosticados es de piel. El 90% de los diagnósticos pueden ser curados.

Convocan a colegios interesados en cursos de inglés y viajes de estudios al exterior

El colegio Santa Catalina convocó a todos los colegios interesados en conocer la propuesta de docentes deI International House World Organization para la enseñanza del inglés. 

La reunión será el 23, a las 18.30, en avenida Sarmiento 253. Las charla estará a cargo de directivas de las escuelas de idiomas “International House” de Sudáfrica, y de Inglaterra. 

Se hablará de las posibilidades de realizar viajes de estudio y cursos de inglés destinados a profesores y a alumnos en sus diferentes niveles.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios