Hoy, en Panorama Tucumano: cada vez más hombres optan por la vasectomía

Hoy, en Panorama Tucumano: cada vez más hombres optan por la vasectomía

Además, todo sobre la visita de Alberto Fernández a Tucumán.

El Negro Burgos optó por la vasectomía y decidió hacerlo público en las redes sociales. El "Negro" Burgos optó por la vasectomía y decidió hacerlo público en las redes sociales. Panorama Tucumano / Captura de pantalla.
11 Septiembre 2019

En dos años, se quintuplicaron las vasectomías en Tucumán. En 2017 apenas cinco varones habían optado por esta técnica de esterilización masculina y, en lo que va de este año, ya son 50.

Esta noche, a las 22.45, en Panorama Tucumano presentaremos un informe completo sobre este cambio de paradigma. Los médicos explican todo sobre esta práctica, y los varones y las parejas que se decidieron por esta alternativa cuentan sus experiencias y por qué lo hicieron

Como todos los miércoles, Panorama Tucumano, el informativo semanal de LA GACETA, estará conducido por Federico Van Mameren y Carolina Servetto. Lo podés ver en vivo en LAGACETA.com, en Canal 10 y en Canal 11 de CCC. En tu Smart TV, sintonizanos en vivo través de nuestro canal de YouTube, LGPlay Tucumán.

Todo sobre Alberto Fernández en Tucumán

TRIPARTITO. El encuentro en Tucumán reúne a industriales, sindicalistas y dirigentes del peronismo. TRIPARTITO. El encuentro en Tucumán reúne a industriales, sindicalistas y dirigentes del peronismo. FOTO LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI

El candidato a presidente Alberto Fernández visitó Tucumán en el marco de la campaña hacia las elecciones generales de octubre. El triunfador de las PASO recibió el apoyo del peronismo tucumano y dejó varios mensajes. Este será otro de los temas de esta noche en Panorama Tucumano.

Día del Maestro

Hoy, 11 de Septiembre, se celebra el Día del Maestro. ¿Qué dicen los estudiantes y los docentes sobre la educación del futuro? Salimos a la calle y a las escuelas para conversar con ellos y conocer sus opiniones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios