Tragedia en la diagonal a Tafí Viejo: "la escena era traumática"

Tragedia en la diagonal a Tafí Viejo: "la escena era traumática"

El jefe de la Regional Norte contó detalles del accidente donde perdió la vida una docente.

11 Septiembre 2019

"Desoladora, dramática y traumática". Así describió el jefe de la Regional Norte, Carlos Carrillo, su primer encuentro con la escena que dejó el trágico accidente en Tafí Viejo. El siniestro ocurrió esta madrugada en la diagonal que conecta esa ciudad con la capital provincial. 

"La lluvia nos demora las pericias por la poca visibilidad, pero la Policía Científica está trabajando a pleno", explicó a "Buen Día", el matutino de LG Play. 

En el accidente participaron tres vehículos: un Fiat Uno (taxi), un Renault Fluence y un Peugeot 206. Según fuentes oficiales, si bien todos iban en el mismo sentido aún no se determinaron las causas del hecho. 

Tragedia en la diagonal a Tafí Viejo: la escena era traumática LA GACETA/ SOL ALDONATE

"Una docente que viajaba en el taxi murió, y los otros ocupantes del vehículo tienen politraumatismos. Están siendo atendidos en el hospital y son acompañados por sus familiares y por personal del ministerio de Educación", agregó Carrillo. 

En el lugar trabajó la Policía, el 107 y Bomberos de distintas jurisdicciones. El tránsito está cortado y Científica continúa con las pericias: "quienes circulan deben tomar una ruta alternativa. En unas horas se volvería a habilitar este camino". 

Tragedia en la diagonal a Tafí Viejo: la escena era traumática LA GACETA/ SOL ALDONATE

Los ocupantes de los otros dos vehículos involucrados se encuentran demorados en la comisaría y aguardando que le realicen los exámenes toxicológicos de rutina.

La colisión se dio a las 5.30, sobre la curva ubicada cerca del puente de Los Pocitos, de la mano que va hacia capital. Todos los vehículos quedaron parcialmente destruidos.

Comentarios