Una docente que venía de festejar su día murió en un múltiple choque en la diagonal a Tafí Viejo

El siniestro vial fue protagonizado por tres vehículos durante la madrugada. Trabajó la Policía y los Bomberos.

11 Sep 2019

La diagonal que une San Miguel de Tucumán con Tafí Viejo fue el escenario de un tremendo accidente de tránsito, que terminó con una persona muerta y tres heridos. El lamentable siniestro vial sucedió hoy, a las 5.30, sobre la curva ubicada cerca del puente de Los Pocitos.

El violento impacto se registró entre tres autos -un taxi, un Renault Fluence y un Peugeot. Todos los vehículos quedaron parcialmente destruidos. Sin embargo, el auto de alquiler quedó prácticamente partido a la mitad. Allí viajaban docentes que venían de festejar su día. Uno de ellos fue quien perdió la vida. 

SOL ALDONANTE / LA GACETA

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Sí se confirmó que la víctima fatal es una mujer mayor de edad, aunque no se informó su identidad. Además resultaron heridas tres personas, dos docentes y el conductor del taxi, que fueron trasladadas a distintos hospitales para su atención. 

Se informó, además, que hay cuatro personas demoradas, quienes serían los ocupantes de los otros dos autos. 

Los vehículos colisionaron en la mano que va a la capital, por lo que la zona estuvo cortada varias horas a raíz del siniestro. 

Comentarios