Atraparon a un hombre que intentó matar a su esposa hace dos años

Atraparon a un hombre que intentó matar a su esposa hace dos años

El agresor la había atacado a puñaladas delante de sus tres hijos menores de edad, en Las Talitas.

Atraparon a un hombre que intentó matar a su esposa hace dos años COMUNICACIÓN PÚBLICA
10 Septiembre 2019

Uno de sus tres hijos, que tiene 11 años, corrió a buscar la ayuda de los vecinos la noche que el hombre intentó matar a su esposa. Fue en diciembre de 2017, en el barrio Virgen del Huerto en Las Talitas. Desde aquel momento, la Policía lo buscaba por todas partes.

El agresor tiene 38 años y fue atrapado ayer por personal de la división Búsqueda y Captura de Prófugos. Está acusado de tentativa de homicidio por haber atacado a su esposa, y madre de sus hijos, con un cuchillo.

El hombre la apuñaló delante de los niños y, en un primer momento, le causó dos heridas en el abdomen. Cuando la mujer cayó al piso, la hirió también en la garganta y huyó del lugar. 

Uno de sus hijos les pidió auxilio a los vecinos y ellos trasladaron a la víctima al hospital Centro de Salud, donde pudieron salvarla a pesar de las graves heridas que había sufrido.

Personal policial de la Dirección General de investigación Criminal y Delitos Complejos inició en ese instante una investigación para dar con el paradero del sospechoso. Recién ahora pudieron determinar que se encontraba en la casa de unos parientes, en Santiago del Estero, pero que iba cambiando de escondite.

Ayer al mediodía, uniformados a cargo del subcomisario Daniel Brito realizaban tareas de investigación en la zona de El Bajo cuando advirtieron la presencia del prófugo, que caminaba por 24 de Septiembre.

Los policías le dieron la voz de alto, pero este comenzó a correr e intentó camuflarse entre los transeúntes. Tras perseguirlo a lo largo de una cuadra, fue alcanzado y reducido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios