El video de los penales con los que Colón dejó fuera de la Copa Argentina a Atlético

El video de los penales con los que Colón dejó fuera de la Copa Argentina a Atlético

El encuentro había finalizado igualado en uno. Schmidt abrió el marcador para el "Sabalero" y empató Toledo para el "Decano".

NO LO PUEDE CREER. Burián le atajó el penal a Díaz y Atlético fue eliminado. JAVIER ESCOBAR / ESPECIAL PARA LA GACETA NO LO PUEDE CREER. Burián le atajó el penal a Díaz y Atlético fue eliminado. JAVIER ESCOBAR / ESPECIAL PARA LA GACETA
10 Septiembre 2019

el punto penal y eiiminó a Atlético en la Copa Argentina. En la definición desde los 11 metros, se impuso 4-3, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El tiempo reglamentario finalizó 1-1 en Paraná, donde Schmidt abrió el marcador para el cuadro de Pablo Lavallén. El "Sabalero" no alistó a Luis "Pulguita" Rodríguez, uno de los máximos ídolos "decanos".

El equipo de Zielinski tuvo en su poder por mayor tiempo la pelota, aunque no encontró claridad en los últimos metros para quebrar la paridad en la primera parte.

Los santafesinos entraron con otra actitud en el complemento y en el minuto 3, un centro desde la derecha de Gastón Díaz fue conectado en el área tucumana por Damián Schmidt de zurda para superar al "Oso" Sánchez.

Atlético retomó el control del balón después de un rato de dominio "Sabalero" y a los 39', un centro sobre el área de Colón dejó en posición de gol a Ramiro Carrera, Burián se jugó en el achique y el rebote quedó para Javier Toledo, que empujó la pelota hacia el fondo del arco.

En l serie de penales, por Colón convirtieron Ortega, Celis, Bernardi y Esparza y Gastón Díaz marró su disparo. Por Atlético anotaron Toledo, Heredia y Gissi; el remate de Acosta golpeó el travesaño y el de Leandro Díaz fue atajado por Burián.

El "Sabalero" se cruzará con Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, o con Estudiantes de Caseros, de la Primera C.

Comentarios