Argentina enfrentará con varios cambios mañana a México, en el Aladome

Argentina enfrentará con varios cambios mañana a México, en el Aladome

Scaloni esperará la evolución de tres jugadores para confirmar el equipo

Argentina en el Alamodome. Scaloni se quejó del estado del campo. (FOTO TOMADA DE TWITTER@ARGENTINA) Argentina en el Alamodome. Scaloni se quejó del estado del campo. (FOTO TOMADA DE TWITTER@ARGENTINA)
09 Septiembre 2019

Argentina cerrará mañana su participación en la doble fecha FIFA enfrentando a México, selección que dirige Gerardo Martino, mañana desde las 23 en el Alamodome, de San Antonio (Texas), con televisación de TyC Sports.

El entrenador de la escuadra nacional, Lionel Scaloni, habia adelantado que el equipo tendría al menos cuatro modificaciones respecto del que igualó 0-0 con Chile, en Los Ángeles.

Scaloni decidió que en esta gira, Franco Armani no será el titular del arco. El jueves puso en su lugar a Agustín Marchesín, y mañana será el turno del boquense Esteban Andrada.

El técnico tenía pensado también sustituir a Nicolás Otamendi por Germán Pezzella, a Giovanni Lo Celso por el tucumano Exequiel Palacios y a Marcos Acuña por otro de los tres comprovincianos que están en el plantel, Joaquín Correa.

Con todo, Scaloni no anunció en la conferencia de prensa que brindó hoy la alineación, ya que aguardará el informe médico sobre tres futbolistas que no están en condiciones físicas ideales.

Ante el "Tri", Argentina formaría con Andrada; Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes (o Guido Rodriguez), Palacios, Acuña (o Mac Allister); Dybala (Alario) y Lautaro Martínez.

"México es un equipo muy difícil para cualquier selección del mundo. Mañana es una buena prueba porque el rival es un equipo que lleva el inicio del partido y nosotros también. La idea es tener el mayor control del juego", señaló Scaloni.

Comentarios