Televisión: llegan una serie australiana y otros títulos destacados

Televisión: llegan una serie australiana y otros títulos destacados

“Safe Harbour” plantea dilemas morales sobre el tema de los inmigrantes que naufragan en el mar.

ATRAPANTE. El encuentro de turistas con un naufragio es el tema de “Safe Harbour”. ATRAPANTE. El encuentro de turistas con un naufragio es el tema de “Safe Harbour”.
10 Septiembre 2019

Entre las novedades más destacadas que llegan a los canales de cable y streaming esta semana, se destaca la miniserie australiana “Safe Harbour”, que se estrena hoy a las 23 por Max (también disponible on demand en Cablevisión Flow y Canal 1 HD).

Creada por Belinda Chayko, la miniserie de cuatro capítulos narra la historia de un grupo de amigos que inicia unas vacaciones idílicas a bordo de un barco. En medio del mar, se encuentran con un bote pesquero lleno de inmigrantes en busca de asilo.

Otros títulos

L.A.’S FINEST, por AXN (también disponible on demand en Cablevisión Flow y Canal 1 HD), mañana a las 23.55.- Las actrices Gabrielle Union y Jessica Alba protagonizan la serie, que es un spin off femenino de la película “Dos policías rebeldes”. La pareja de detectives luchará contra el crimen y contra algunos fantasmas de su propia historia.

THE CHEF SHOW, desde el viernes en Netflix.- Estreno de la segunda temporada de la serie documental en la que el guionista Jon Favreau y el chef Roy Choi hablan con celebridades del mundo de la gastronomía.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO, sábado a las 22, por HBO. (disponible al lunes siguiente on demand en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD).- Nueva adaptación animada del cómic de Marvel. En un universo paralelo, el joven Miles Morales es el nuevo Hombre Araña. Pero descubre que no es el único, mientras busca detener al malvado Kingpin, que puede abrir portales hacia otras dimensiones.

GODZILLA 2: EL REY DE LOS MONSTRUOS, desde el jueves, disponible para alquiler en Cablevisión Flow.- Los criptzóologos de la agencia Monarch intentan apaciguar los enfrentamientos entre Godzilla y otras criaturas ancestrales para evitar el fin de la humanidad. Con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown.

OPERACIÓN OVERLORD, sábado a las 22, por FOX Premium Movies (disponible al lunes siguiente on demand en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD).- Un mix de acción bélica y zombies producida por J. J. Abrams. En la víspera del Día D, paracaidistas aliados entran en territorio nazi para destruir un transmisor. Allí descubren que Adolf Hitler está desarrollando experimentos secretos terriblemente siniestros.

FEMICIDIO, UN CASO, MÚLTIPLES LUCHAS.- Producción documental argentina que estará disponible hasta el miércoles 18 en el menú de Cine.ar.

NO SÉ CÓMO VOLVER.- Esta ficción documental argentina sobre el puerperio, con Laura Paredes y Marina Glezer, debutó en Cablevisión Flow.

Temas Adolf Hitler
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios