Ciclismo: Khoder (h) tuvo oposición, aunque igual pudo ganar

Ciclismo: Khoder (h) tuvo oposición, aunque igual pudo ganar

09 Septiembre 2019

Como había ocurrido hace dos semanas, nuevamente Zacarías Khoder (h) se hizo fuerte en una competencia ciclística que organizó y fiscalizó la Asociación Ciclista Tucumana. Esta vez se corrió en la ruta que conduce a El Timbó. El joven pedalista, en los tramos final de la prueba que tuvo un recorrido de 80 kilómetros, aventajó al siempre vigente Carlos Castillo, que fue ganador en la categoría Master B.

“Fue una competencia muy reñida, en la que que tuve que exigirme al máximo para aventajar a Castillo, que es un ciclista que tiene mucha experiencia en este tipo de definiciones”, dijo “Zaquito”, que tiene 21 años y que está cursando el 2° año de la carrera de Derecho.

El desarrollo de la competencia fue muy pareja. “Recién a los 50 kilómetros de carrera, con Carlos nos escapamos y logramos sacar una buena ventaja al resto del pelotón. Eso nos permitió que los dos tengamos a cargo la definición de la prueba”, aseveró.

Los primeros ubicados en las distintas categorías fueron las siguientes: Elite: 1°) Zacarías Khoder (h), 2°) Jorge Iglesias, 3°) Omar Bazán, 4°) Julián Mena. Master B: 1°) Carlos Castillo, 2°) Marcelo Agüero, 3°) Francisco Vercellone. Master C: 1°) Luis Haro, 2°) Julio Mena, 3°) Gustavo Décima, 4°) Zacarías Khoder. Promocionales 1°) Thiago Olarte, 2°) Martín Heredia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios