Secuestran cajones de cerveza y fardos de gaseosas

Secuestran cajones de cerveza y fardos de gaseosas

Ocurrió en San Andrés durante dos allanamientos.

08 Septiembre 2019

La Policía logró recuperar 59 cajones con botellas de cervezas sin abrir y alrededor de 200 fardos de gaseosas. Toda esta mercadería había sido robada días atrás. Los allanamientos se desarrollaron en dos viviendas de San Andrés. La Justicia, por el momento, no ordenó la detención de sus propietarios.

Detienen a sospechosos de un robo en El Colmenar

La Policía logró detener a los tres sospechosos de haber asaltado a una mujer en El Colmenar. La vecina denunció que fue atacada por dos hombres que se movilizaban en un taxi. Después de amenazarla, los acusados le quitaron la cartera, donde tenía $ 2.000 y objetos personales. El robo quedó registrado por la filmación de una cámara que permitió identificar a los asaltantes. Los investigadores arrestaron primero al taxista y ayer a sus dos cómplices.

Cae un integrante de una banda de “escruchantes”

Uno de los integrantes de una banda que se dedicaba al robo de viviendas fue detenido anoche por la Policía. El 20 de julio, los ladrones ingresaron a una vivienda en barrio Sur y sustrajeron electrodomésticos y una importante cantidad de dinero en efectivo. Los delincuentes, según el parte policial, fueron identificados porque quedaron filmados por una cámara de seguridad. Personal de la Seccional 2ª, al mando del comisario Alfredo Díaz, realizó ayer a la madrugada cuatro allanamientos en barrio El Trébol. Arrestaron a uno de los sospechosos y secuestraron $ 75.000 en efectivo y dos armas de fuego.

Lo atraparon en Monteros por caminar descalzo

Un hombre fue detenido por la Policía por ser el principal sospechoso de haber cometido un robo en una vivienda en el barrio Ñuñorco, en Monteros. Según el parte policial, la propietaria sorprendió al joven cuando sustraía una garrafa y otros objetos. El supuesto ladrón la amenazó con un cuchillo y saltó la reja de la casa, pero perdió una zapatilla en el escape. La mujer denunció el hecho y, a las pocas cuadras del inmueble, un tal “Chuchu” fue encontrado caminando sin un calzado. La novia del detenido, que habría actuado de “campana” mientras se perpetraba el atracó, también fue arrestada.

Intentaron escapar conduciendo un mini cooper

Dos jóvenes que circulaban en un Mini Cooper fueron demorados por la policía acusados de resistencia a la autoridad. Los sospechosos, cuando transitaban por México y Muñecas, intentaron esquivar un control. Esto activó una persecución que terminó al frente del estadio de Atlético. Al requisar el vehículo, los uniformados encontraron marihuana y unos $ 6.500 en efectivo. Quedaron detenidos por haberse intentado escapar de los policías, mientras que la Justicia Federal entendió que la droga secuestrada era para consumo personal.

Comentarios