Salones: La Foresta un lugar para disfrutar al aire libre

Salones: La Foresta un lugar para disfrutar al aire libre

07 Septiembre 2019

Vivimos día a día a las corridas. Muchas veces sin la posibilidad de disfrutar la naturaleza y anhelando un momento de paz al aire libre.

El salón La Foresta, se ubica a tan sólo diez minutos del centro y cuenta con un amplio espacio verde ideal para eventos de día. También en el predio funciona un club de equitación.

“Nuestro fuerte son las bodas que pueden realizarse tanto de noche como de día aprovechando generalmente el verde que permite armar y disfrutar de distintos espacios”, contó Javier Rosales.

El salón cuenta con capacidad para 160 personas y una carpa adjunta donde se pueden ubicar 300 personas más. Organiza todo tipo de eventos: 15 años, aniversarios, cenas empresariales, bautismos, comuniones, hasta cumpleaños infantiles ya que hay una cancha de fútbol.

Además de poder disfrutar de las recepciones o distintos lugares al aire libre, la comida no pierde protagonismo gracias al selecto servicio de catering organizado por una empresa familiar que brinda un servicio personalizado para todo tipo de ocasiones.

“Trabajamos en asociación con distintas empresas lo cual nos permite ofrecer un servicio de organización integral para cualquier evento”, concluyó Rosales.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios