El hotel Sheraton ofrece servicios exclusivos para los novios

El hotel Sheraton ofrece servicios exclusivos para los novios

07 Septiembre 2019

Las preparaciones para una boda llevan meses de planificación. El objetivo principal es que el día del festejo los novios y sus invitados pasen el mejor día posible. La mayoría de las veces los nervios son inevitables y para eso el hotel Sheraton tiene propuestas muy interesantes para relajarse y disfrutar el día al máximo.

Las novias por lo general se instalan con su familia y amigos varias horas antes de la fiesta en una habitación de hotel donde desfilan a cada minuto, peluqueros, maquilladores, estilistas, fotógrafos y más profesionales.

Por eso en el hotel comenzaron a modificar algunas habitaciones exclusivas para novias. “Cambiamos la iluminación en algunas habitaciones, para ayudar a fotógrafos, maquilladores a estar hasta en los más mínimos detalles”, contó David Robles. Además los presentes pueden disfrutar de snacks mientras transcurren las horas y los preparativos.

Day use para el novio

El novio suele vivir “la previa” en su casa con amigos, quizá nerviosos, pero palpitando el gran festejo. El hotel Sheraton sumó una interesante propuesta para el homenajeado y sus amigos. Un servicio de day use en el que se pueden usar las instalaciones del hotel para relajarse antes de la fiesta. “Tienen acceso al sauna, spa, piscina y además incluye un snack con bebidas para todos los presentes”, detalló Robles. Con esta interesante propuesta el novio puede distraerse, disfrutar y aún así llegar a tiempo a su fiesta.

Noche de bodas

Lo posterior a la gran fiesta es la noche de bodas, quizá la más especial de la relación. Masajes, desayuno continental, champagne, regalos sorpresa y mucho más es lo que ofrece el hotel Sheraton para vivir una noche inolvidable. “Queremos que los huéspedes tengan un buen recuerdo del hotel”, confesó Robles. 

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios