Salones: Carlos V, tradicional y distinguido

Salones: Carlos V, tradicional y distinguido

 Mesas bien presentadas y una vajilla impecable caracterizan a la Red Carlos V..- Mesas bien presentadas y una vajilla impecable caracterizan a la Red Carlos V..-
07 Septiembre 2019

En pleno centro, a solo dos cuadras de la plaza Independencia, podés encontrar un oasis de glamour para tus mejores momentos. Inolvidable. Tradicional. Con un completo servicio de catering en un lugar cómodo y agradable. Así son los salones que te propone la Red Hotel Carlos V, con su gran variedad de espacios para toda las necesidades de acuerdo al evento que quieras realizar: una convención, conferencias, seminarios, presentaciones de libros o de cualquier producto, desfiles de modas y fiestas sociales como cumpleaños de 15, cumpleaños, casamientos, fiestas corporativas y comidas empresariales.

La Red Carlos V cuenta con cuatro salones y dos salas VIP, ubicados en Hotel Carlos V, de 25 de Mayo 330, y en Hotel Premier, de Crisóstomo Álvarez 510, ambos en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Red Carlos V también ofrece servicio de catering para que puedas disfrutar de su gastronomía en el lugar que más te convenga. Cuenta con originales “islas tematizadas” para tu evento y diferentes tipos de mesas dulces. Además podés optar por menús para celíacos y vegetarianos.

Esta temporada hay algo especial: se lanzó la nueva carta de eventos con deliciosos platos como lomo al Malbec con papas rústicas y vegetales asados; bondiola de cerdo con cerveza y puré rústico o sorrentinos de calabaza o ricota con salsa de hongos.

Además del lugar y del menú, hay algo más de lo que no te vas a olvidar cuando visites la Red Carlos V: del trato especial y cuidado en cada detalle que te dará el personal altamente calificado, para que vivas tu momento de felicidad como un verdadero miembro de la realeza. De lo contrario, no estarías en la Red Carlos V.

> Te detallamos
- Salón Real: con una capacidad de 220 personas para eventos sociales y 300 para corporativos.
- Salón Emperador: con una capacidad de 100 personas para eventos sociales y 150 para corporativos.
- Salón Maximiliano: con una capacidad de 30 personas para sociales y 45 para corporativos.
- Sala VIP Carlos V: para 14 personas
- Salón Federico I: espacioso lugar con una capacidad de 110 personas para eventos sociales y 100 para corporativos.
- Sala VIP Premier, confortable espacio para 14 personas.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios