Superliga: Atlético no tendrá a Luchetti en el partido del domingo contra Arsenal

Superliga: Atlético no tendrá a Luchetti en el partido del domingo contra Arsenal

El arquero recibió un golpe en el partido contra Aldosivi. El "Decano" jugará en El Monumental por la quinta fecha.

ARCHIVO ARCHIVO
28 Agosto 2019

Cristian Lucchetti se perderá el encuentro del domingo contra Arsenal y seguramente lo reemplzará Alejandro Sánchez. El arquero, que lleva siete años defendiendo la camiseta del "Decano" e ídolo indiscutido de su hinchada, sufrió una lesión en el partido contra Aldosivi.

La contundente derrota contra el "Tiburón" marplatense (0-3) no solo ahondó la preocupación por el resultado y el presente del equipo (tres reveses en cuatro partidos), sino también por la manera en la que uno de sus jugadores emblema se retiró del estadio "José María Minella".

Con visibles dificultades para caminar por el golpe de un adversario, Luchetti regresó a la provincia y, tras los estudios de rigor, el cuerpo médico del club dio un parte oficial en el que señala: "Cristian Lucchetti presenta un traumatismo de la zona sacra coxigea, y no estará disponible para el partido del próximo domingo".

El "Decano" (3 unidades) jugará el domingo a las 11 en El Monumental contra el equipo de Sarandí, que está segundo con 9 puntos, uno por debajo de los punteros de la Superliga, Boca y San Lorenzo.

Comentarios