Murió al intentar asaltar a un hombre en una parada

Murió al intentar asaltar a un hombre en una parada

EN EL BAJO. Un hombre habría asesinado a un ladrón. EN EL BAJO. Un hombre habría asesinado a un ladrón.
26 Agosto 2019

Un violento crimen registrado a las 11 alteró la calma en barrio Sur. Un joven que habría intentado asaltar a un trabajador, fue herido mortalmente por la víctima del supuesto robo.

Cerca de las 11.30, un joven que hasta el cierre de esta edición, ingresó al hospital Padilla con una herida de fuego en el omóplato izquierdo y una herida cortante en el abdomen. Pese al esfuerzo de los médicos de guardia, el hombre, de unos 30 y 35 años, falleció cuarenta minutos después.

Al llegar al lugar, los hombres de la División Homicidios, al mando de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi, entrevistaron a varios vecinos que comentaron versiones muy similares: antes de las 11 escucharon un disparo y observaron a un hombre correr hacia el este.

“No entendíamos nada. Escuchamos el tiro, salimos a la vereda y vimos a un chico tirado en el suelo. No quisimos arrimarnos, llamamos a la ambulancia y nada más”, explicó María Laura de Risco. “Vivo en esta zona desde hace mucho tiempo, pero nunca estuvo tan peligrosa como ahora”, agregó en una entrevista con LA GACETA.

Fuentes de la fiscalía que conduce Adriana Giannoni confirmaron que al menos dos testigos habrían informado que el autor del hecho se defendió cuando el desconocido lo amenazó para robarle. No se pudo determinar si la víctima del supuesto robo.

Los policías creen que el autor, que sería un trabajador que se dirigía a su casa se dirigía a cumplir con su tarea, podría haberle quitado las armas que tenía el supuesto asaltante.

Comentarios